Tras la calurosa bienvenida que recibieron los artistas en la primera jornada, el festival de Rock in Rio, que se celebra en Arganda del Rey (Madrid), abrió de nuevo sus puertas sin tanto bochorno veraniego y con un cartel dedicado al público más joven y al 'fenómeno fan'.
De nuevo, más de 45.000 personas -se esperaban 50.000 a medianoche- se han acercado a Arganda del Rey para escuchar a sus grupos favoritos. Entre ellas, miles de adolescentes, que esperaban pacientemente desde primera hora de la tarde la llegada de los alemanes Tokio Hotel.
Unas fans que con pancartas y banderas adornaron, con lágrimas en los ojos y provistas de cámaras y móviles, la segunda actuación de la banda en España -el viernes tocaron en Barcelona-. El grupo derrochó espectáculo de luz y sonido ante los gritos del foso.
ECDL y Tokio Hotel, los platos fuertes
Más de dos horas antes de su actuación, 20minutos.es pudo compartir unos minutos con Tokio Hotel en el backstage. Su andrógino vocalista, Bill Kaulitz, con su inseparable estética glam-manga, nos ha asegurado que se siente "adicto al trabajo", aunque sí reconoció que todavía no asumen un arrollador éxito que califican de "verdadera droga".
Respecto a sus problemas de salud, que le han obligado a pasar por el quirófano para tratar una dolencia en la garganta, ha señalado que se ha recuperado "perfectamente", aunque reconoce que ha pasado "momentos muy malos a nivel personal".
Dado que Alemania disputa este domingo la final de la Eurocopa frente a España, no quiso perder la ocasión para hacer su predicción: 3-0 a favor de sus compatriotas. Por su parte, El Canto del Loco, congrega al grueso del público a partir de las 00.00 de la madrugada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario