Capítulo 10- Llamada inesperada

El teléfono sonó a las 4 de la mañana, quien podía ser a esta hora?! Contestaste el teléfono y escuchaste una voz rara, te sonaba conocida era… Tom!
Tom: hallo? ………………, eres tu?
Tu: si! Que paso?! Por que me llamas tan temprano?
Tom: oh lo siento es que aquí son las nueve de la mañana…
Tu: esta bien no importa, pero como conseguiste mi numero y a que se debe tu llamada?
Tom: le pedimos tu número a Clau y bueno, Bill quiere hablar contigo…
Tu: conmigo!? Pero….
Bill: ………………..? Hablas con Bill
Tu: hola…Bill
Bill: escucha, lamento haberte sufrir pero debes entender que conmigo la vida puede ser muy difícil, y no quería que tu pases por las dificultades de ser la novia de un famoso…
Tu: esta bien, sabes? Ya no importa, tú sigue con tu vida y yo con la mía, así estamos mejor
Bill: eso es lo que quiero evitar… quisiera pedirte que tu vengas aquí a Alemania para que pasemos un tiempo juntos tu y yo y también Tom quiere que Clau venga…
Tu: Bill, no lo se, no se si pueda…
Bill: es tu decisión, pronto llegara tu pasaje y el de Clau también…
Tu: esta bien, le daré la noticia…
Bill: espero verte pronto…
Tu: adiós Bill…
Colgaste el teléfono, ni le diste tiempo a Bill de despedirse, las cosas en tu cabeza se alborotaron y no pudiste dormir.
A la mañana siguiente saliste sin dar alguna explicación a tus padres, debías hablar con Claudia y urgentemente.
Al llegar a su casa llamaste inmediatamente a su celular y le pediste que bajara a la puerta, al bajar le pediste que te acompañara a dar un pequeño paseo, Clau accedió sin pensarlo dos veces y entonces tomaron el bus hacia el centro de la ciudad. Ya en el lugar adecuado para ¨hablar de cosas importantes¨:
Tu: mira, Bill me llamo a las cuatro de la mañana
Clau: (interrumpiendo) a las cuatro de la mañana?! Pero el me dijo que llamarían más tarde...
Tu: un momento, te dijo que llamaría más tarde?, es decir, tu sabias que me iban a llamar???
Clau: que….? Eh.. no! como crees… yo no…..yo no sabía nada…
Tu: no puedo creerlo…
Clau: esta bien!!!!! Me llamo antes que a ti!!,de hecho muchísimo antes…, pero él no quería que tu lo supieras!!!!
Tu: esta bien pero no es para que empecemos a gritar…, volviendo al tema, supongo que tú ya lo debes saber, los chicos enviaran boletos para las dos a Alemania y no sé qué hacer…
Clau: estás loca!! Debemos ir!! No ves que Bill se encuentra muy arrepentido de lo que hizo? quiere remediarlo! No sabes cuánto te quiere ni las cosas que él tiene planeadas para los dos!!!
Tu: lo que pasa es que ya me dejo una vez, y fue muy doloroso… y no quiero que vuelva a pasar, Clau no quiero que me vuelvan a romper el corazón…
Clau: te entiendo, pero debes saber que en el amor se arriesga y aunque casi siempre pierdas, se gana… Porque lo que tu y Bill tienen es algo muy profundo y algo que no muchas parejas pueden lograr en tan poco tiempo… Esta vez te pido que hagas lo que tu corazón dice que hagas, no lo que tu mente pretende hacerte entender…
No pierdas la oportunidad de al fin ser feliz, ya has sufrido bastante…
Tu: das un suspiro y paz empieza a llenarte poco a poco, se dibuja una sonrisa en tu cara-sabes? Por mucho tiempo pensé que nadie llegaría a quererme de verdad y ahora que ese alguien existe… no voy a dejar que se escape de mí… entonces… QUE ESPERAMOS!!!! Los pasajes de seguro llegaran dentro de una hora, tiempo suficiente como para alistar el equipaje no?
Clau: si pero, que le diremos a nuestros padres?
Tu: la verdad… diles que Tokio Hotel nos ha regalado pasajes para un viaje a Alemania…
Clau: mmmm…. No me suena muy convincente…
Tu: …porque….. ganamos un concurso de fans?????
Clau: si, con eso podremos irnos
Tu: está bien, pediré información al aeropuerto, recogeré los pasajes de la agencia y luego pasare por tu casa y de ahí nos vamos a Alemania!!
Clau: la verdadera ………………….. ha vuelto!!!!!!
Ambas se rieron por un rato y cada una se fue a sus respectivas planificaciones.
Al llegar a casa le diste la explicación a tus padres que, a pesar de dudar un poco del ¨premio¨ y de hacer miles de preguntas aceptaron dejarte ir… además estabas de vacaciones!!!
Alistaste tu maleta e inmediatamente saliste de casa, tus padres se despidieron de ti, tomaste un taxi y en el camino llamaste al aeropuerto: el vuelo salía dentro de… media hora!! Finalizando la llamada contactaste a Clau y le dijiste que saliera rápidamente a la puerta de su casa porque apenas tenían veinte minutos para llegar al aeropuerto y 10 para el Check-in al avión.
Al pasar por su casa Clau abrió la puerta y entro rápidamente llegaron al destino y bajaron como locas, mientras corrían con las maletas por los pasillos del aeropuerto y la gente las miraba como jovencitas descuidadas que estaban por perder su vuelo:
Clau: (agitada) ya recogiste los pasajes?
Tu: claro que si!! Sino no hubiera pasado a recogerte!!!
Clau: ah si si, cierto… lo siento es que estoy muy nerviosa… vamos a ir a Alemania!!!!!
Tu: si!! estoy viajando con mi mejor amiga… que puede igualarse a eso…
Clau se detuvo de golpe y Tú también:
Clau: te quiero mucho amiga…
Tu: Yo también Clau.
Y se dieron un abrazo, pero inmediatamente se dieron cuenta de que estaban perdiendo tiempo y fueron a chequear las maletas y obtener el pase a bordo.
Ingresaron al avión y resulta que los pasajes que Bill y Tom escogieron para ustedes… eran de primera categoría!!!!!! Las llevaron a una sección privada donde les dieron todas las comodidades comieron y bebieron a su antojo y lo mejor… tenía un televisor y DVD para poder ver películas!!!! Tú y Clau disfrutaron todo el vuelo como verdaderas rockstars!!!
Al llegar a Alemania luego de varias escalas por Francia y Bélgica (muy agotadores) las recibieron en el aeropuerto Georg y Tom, Clau corrió a los brazos de Tom y parecían estar muy felices de verse otra vez… saludaste a los chicos y ambos les acompañaron hacia la van que se encontraba afuera esperándoles para llevarles a un hotel.

0 comentarios:

top