Al despertar te fuiste a cambiar inmediatamente faltaban solo 20 minutos para que los chicos pasaran por ustedes, Claudia te culpaba por haberla hecho dormir tanto.
Cuando Clau recibió la llamada de Tom, bajaron como locas por las escaleras porque el ascensor ni siquiera se aproximaba al piso en el que se encontraban, así que tuvieron que bajar 15 pisos hacia abajo para llegar al vestíbulo y al fin encontrarse con la van negra en la puerta.
Clau te tomó de la mano para que te apresuraras a entrar, dentro viste a Tom, a Georg y a Gustav, a todos pero menos a Bill, todo parecía raro...
Tom: Bill llegara un poco tarde, nos alcanzara en el restaurant.
Tu: iremos a un restaurant?
Tom: si, luego daremos un paseo por la ciudad.
Clau: parece un buen plan.
Tu: si!! lo es, me muero por conocer algo de Alemania…
Georg: Te encantará, ya lo verás.
Pasaron por calles y avenidas y poco a poco te empezó a gustar la ciudad, era totalmente diferente a lo que habías imaginado.
Llegaron al restaurant, se fueron a una zona VIP donde había una tarjeta de reserva con el apellido Kaulitz. Se sentaron e hicieron el pedido al mesero, les trajo los platos y empezaron a comer y todos empezaron a hablar, les contabas que los habías visto en los premios EMA y que su video estuvo en los mejores de la semana, y ellos les contaban que habían hecho en el afterparty y lo que habían hecho últimamente en el estudio: trabajando para el nuevo disco; hablaban y comían, pero no había señal de Bill…
Cuando todos acabaron, se levantaron y se dirigieron a la van para dar el paseo prometido por la ciudad.
La ciudad era realmente hermosa, llena de luces, anuncios, gente caminando, definitivamente mejor que Nueva York.
Pararon en una plaza hermosa, con una fuente gigante que lanzaba chorros de agua desde el suelo de diferentes colores de diferentes puntos de esta. Tú y Clau se quedaron asombradas con tal maravilla empezaron a caminar hacia el centro y de repente viste una figura conocida cerca de la fuente… Los demás se quedaron detrás de ti mientras tú te acercabas lentamente sin lograr ver su rostro, pero sabias quien era, tu corazón latía a mil por hora y sentías que tus manos temblaban sin que pudieras controlarlas…
Tu: Bill…..eres tú?
Bill: si, soy yo..., escucha, lamento haberte hecho sufrir, no sabia lo que hacia pense que era lo mejor pero me di cuenta de que no puedo estar lejos de ti, ....... eres una parte tan elemental de mi existir...realmente quisiera que compartieras conmigo todo el tiempo posible…-se acerco mas a ti y te tomo de la mano- ……………., me perdonas?
Tu: estas loco?!-Bill te miro algo confundido- Cualquier persona que me diga algo así, se merece todo mi amor…
Bill y tu se miraron a los ojos, dicen que cuando al fin encuentras tu verdadero amor el tiempo se congela y desaparece el mundo, y así sucedió!, solo tu y Bill se quedaron ahí, cerca de la hermosa fuente de Alemania no existia nada más en ese lugar... solo tu y Bill,él se acerco aun más y te dio un beso, el beso mas maravilloso que recibiste en toda tu vida y un débil susurro en tu oído…ich liebe dich en alemán, pero no necesitabas saber que significaba en español, porque en el amor no existe ni edad, ni idioma, ni nada, el corazón lo sabe todo, tu ya lo sabías…
Se separaron y sonrieron, aquel día había sido el mejor de tu vida, se tomaron de la mano y se dirigieron hacia donde estaban los demás, el espectáculo de fuegos artificiales estaba por empezar. Caminaron juntos tomados de la mano a través de la plaza, era el comienzo de algo nuevo en tu vida…
Fin
queridas Tokitas espero que les haya gustado la novela! y preparense para nuevas sorpresas :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario