Las fans alemanas enfadadas?!WTF!!!

Toda Alemania habla sobre el escándalo de la pelea con el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz!
Ahora las fans hablan. Responden sorprendidas y disgustadas.
El hermano gemelo del cantante Bill ha golpeado a una chica en la cara con su puño y lanzó a la chica al suelo. Una cámara de seguridad tiene todo el incidente grabado en la gasolinera "Aral" en Bahrenfeld, una parte de Hamburgo.
Otra chica fue lanzada contra la parte trasera del Audi de Tom.

Las fans de Tokio Hotel están sorprendidas! En Bild.de-forum "matrix" escribe: "Creo que esto es muy estúpido, no se supone que es un modelo de conducta?" y asombrado dice: "Me siento avergonzado de Tom... Él, el héroe de las mujeres."

Muchos están esperando una explicación de lo que ocurrió como "tomsgirl": "Puede ser también que no esté haciendo frente realmente a su fama en este momento. Quién sabe qué podría estar mal allí."

Todavía, la mayoría están disgustadas: "algo así no está bien, incluso cuando eres famoso", escribe una lectora bajo el nombre de "topaktuell". "Sólo porque son ricos y famosos piensan que las normas no van con ellos. Es totalmente correcto que reciba su castigo."

"meikel44" dice lo que muchos piensan: "los fans hacen grande a Tokio Hotel. Y así es como ellos nos lo agradecen. Ahora ellos ya no necesitan fans. Ya han cobrado."

Fuente:
Bild.de

0 comentarios:

top