¡Anteriormente el grupo Devilish, Bill, Tom, Gustav, y Georg constituyen el Tokio Hotel ahora—y los uber-cuties de Alemania están tomando EE.UU. por la tormenta! Yo los alcancé a su reciente Nueva York Ciudad muestra a El Fillmore en la Plaza de Irving (un sitio de una acción dónde más leyendas de la piedra han realizado), dónde la línea para entrar era los centenares profundo y, según un entusiasta, las personas estaban esperando por horas para conseguir una mancha delante de la fase.
¡Eh, chicos! Debe ser muy excitante actuar en Nueva York. ¿Les gusta la ciudad?
Bill y Georg:
¡Mucho! Sí, nos gusta, pero nosotros amamos L.A. también, con el tiempo caluroso, solana, y las casas grandes.
¿Cuál es la diferencia entre su base de fans europea y la americana?
Bill:
Nosotros éramos muy sorprendidos cuando nosotros vinimos a América del Norte porque nosotros lo esperábamos que iba a ser diferente que en Alemania. Nosotros esperábamos que las personas fueran tranquilas, de bueno talante, y comprobándonos de una distancia. Pero en cuanto nosotros subimos al escenario aquí, todos se pusieron muy excitados y empezaron a gritar y gritar de la manera nosotros acostumbrábamos en casa. Nosotros estábamos muy sorprendidos. Teniendo fans nos da mucho poder y energía cuando nosotros subimos a los escenarios. ¡Nosotros los amamos! Era tal shock que nuestros conciertos aquí si se están vendiendo. Esto es más de lo que habíamos esperado.
Es bastante asombroso estar vendiendo todas las entradas de los shows aquí en EEUU en su primera gira Norte Americana
Bill:
Sí. Nosotros estamos tan entusiasmados.
¿Así que díganme, cuáles son sus influencias musicales?
Bill:
Nosotros no podríamos encontrar una sola influencia en común.
Tom:
Yo influencié a todos.
Bill, Gustav, Georg:
¡Ha!
Bill:
Nosotros escuchamos a los tantos tipos diferentes de música. Tom sólo escucha al hip-hop alemán y yo escucho mucho rock, así que no podemos concordar con una sola banda que tenga influencia en nosotros dos. Cada uno trajo su propio estilo al grupo, aun cuando Georg no tiene estilo [el resto de risas de la banda]. Lo que nosotros creamos con el Hotel de Tokio era simplemente un suelo común de gustos de una variedad de bandas nosotros quisimos que eso influenciara en nuestra música.
¿Cómo obtuvieron el nombre?
Bill:
[La banda se ríe simultáneamente]
La razón que todos nos reímos es porque ahora estás entrando en el pasado oscuro. Nosotros pasábamos por un nombre diferente-Devilish, pero ésa era la idea de Bill. Para decirle la verdad, Devilish no tiene ningún significado. Nosotros intentamos recordar por qué nosotros escogimos ese nombre, pero no podemos. Cuando nosotros empezamos a tener contratos con las compañías discográficas, nosotros pensamos que era tiempo para encontrar un nombre que encaje y que a todos nosotros nos gustara. Nosotros amamos Nueva York y L.A. porque son de veras unas ciudades enormes, y nosotros escogimos Tokio [en la ortografía alemana de Tokyo] porque es un lugar débil. Entonces nosotros quisimos encontrar un símbolo que representó nuestras vidas, y nosotros propusimos el Hotel porque nosotros estamos haciendo realidad de hoteles estos días. Nuestras vidas se condensan en nuestras maletas y nosotros siempre los llevamos detrás de nosotros.
¿Cómo usted describiría su estilo personal?
Gustav:
Bien, nosotros tenemos un mujeriego, un cómico, guardia personal… [La banda entera empieza a reírse]. Realmente, no, nosotros no estamos sobre las reglas-nosotros no quisimos crear una imagen.
Bill:
Sí, si nosotros tuviéramos que hacer que, Georg ni siquiera no estarían aquí hoy [risas de la banda]. Nosotros no estamos sobre tocar cualquier carácter—nosotros somos simplemente nosotros, simplemente ser nosotros. Lo que ves es lo que consigues. Si miras cuadros viejos de nosotros de cuando nosotros nos llamábamos Devilish, verás cómo todos empezamos a encontrar su propio estilo.
¿Cuál sería su consejo para aquellos que están empezando en la industria musical?
Bill:
Nosotros odiamos estar en la posición de decirles a las personas qué hacer porque cuando nosotros empezamos, las personas que eran más viejas y habían estado en el negocio un largo tiempo nos dirían cómo nosotros debemos actuar y lo que nosotros debemos hacer, y no nos gustó eso. Todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones y pasar por su propia experiencia-averiguarlo por ustedes mismos. Todos tienen que encontrar su manera. La única cosa que yo diría es que es importante jugar vivo, vaya sobre el escenario, y se divierta porque de eso se trata. Y es importante cometer los errores. Ése es lo que nosotros hicimos y todavía hacemos. ¡Georg todavía está cometiendo 10 a 15 errores todos los días [las risas de la banda]. Sólo hagan sus cosas!
¿Cuál es su cosa favorita para hacer en línea?
Tom:
¡[Riéndose] yo no estoy seguro lo quieras saber! Actualmente, yo verifico el correo electrónico y miro videos.
Georg:
Sí, yo miro los videos. Yo apenas el video de Scream.
Gustav:
Yo apenas miro un video dónde los directores de cine hicieron competir un Audi contra un BMW. El BMW ganó.
Tom:
El video de Ready, Set, Go, véanlo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario