Traducción de la revista Hitkrant

*¿Cuales son sus malos hábitos?

-Bill: Tom habla mucho.
-Tom: oh, ¿y tu no?
-Georg: Gustav casi siempre es el mas tranquilo d los 4.
-Gustav: prefiero quedarme en el backstage. La gente piensa que tengo mal humor pero no es mi caso. Simplemente no soy muy hablador, pero si tengo una opinión de algo la doy.

*¿Cuando han sufrido alguna situación embarazosa?

-Gustav: una vez tuvimos una pelea con la cena en un restaurante. No hemos vuelto a ir.
-Georg: y después de eso corrimos gritando por el hotel.
-Bill: a mi a veces me da vergüenza leer las cartas de mis fans donde expresan sus mas profundos sentimientos, pero normalmnte nunca tenemos tiempo para contestarlas.
-Georg: oh! yo tuve vergüenza cuando di el primer beso a una chica del parbulario. Si, si, tenia tiempos incontrolables cuando era pequeño.
-Tom: una chica rompió conmigo ya que pensaba que me aprovechaba de ella. Eso no era verdad, pero me dio una cachetada en la cara.

* ¿Con que les han tomado el pelo?

-Bill: en el colegio a mi hermano y a mi nos tomaban el pelo con que no nos parecíamos en nada. No es que nos importase,ya que cada uno iba a su bola, y tenia sus amigos.
-Tom: en el colegio no teníamos muchos amigos, pero no le doy importancia a eso. Cada uno iba con quien quería y a mi eso me parecía bien. Durante la vida, tener al menos tres amigos es mucho.

* ¿Tienen apodos?

-Bill: la gente me suele llamar gay, pero no respondo. Que me maquille no significa que sea gay. Mirando los e-mails de las fans, la mayoría de los que son gays son para Gustav.
-Gustav: muy gracioso, ¿estas otra vez enfadado?
-Bill: no, seriamente me lo plantearía si fuera el mas popular entre la los gays.
-Tom: solo nos envían alguna carta o postal. Pero a pesar de eso, no nos llaman por ningun nombre.
-Georg: o al revés, les enviamos a nuestro fuerte y cachas batería después de eso.
-Gustav: puedes jugarte lo que quieras a que me pegaría. Creo que voy a hacerlo con algun miembro de esta banda....

*¿Que es lo que menos les gusta de ser famosos?

-Bill: que me fotografíen en todas partes. Yo solía pensar que la gente famosa solo se quejaba de los paparazzis pero ahora me encuentro yo. Mira, creo que puede ser divertido echar una foto cuando estoy tirado en las playas de las Maldivas, pero es de mal gusto. Lo peor es cuando me echan fotos durante las fiestas... parezco el mas idiota de ahí !
-Georg: y también no me gusta cuando la peña actúa histericamente . La otra vez, solo le quise dar la mano a una chica pero casi se desmaya!! después solo pensé: hola! solo soy humano.

¿ Que preguntas les ponen de mal humor ?

-Tom: esta: ¿porque se llaman tokio hotel?
-Bill: yo no me enfado con eso , aún me gusta que me la hagan en las entrevistas
-Gustav: si nos preguntan si tenemos novia, no me enfado, pero me gusta dar alguna respuesta honesta.
-Georg: las fans entenderán que no estaremos solteros siempre.
-Tom: si no lo entienden, me enfadare de verdad

0 comentarios:

top