Bill y Tom en Bolivia???????

tokio hotel dio un paseo por un pais de latinamerica
el pasado fin de semana los gemelos kaulitz (integrantes del grupo tokio hotel) decidieron dar un paseito por el corazon de latinoamerica

al parecer nadie de ese pais se dio cuenta de que ellos llegaron ya que fue una visita repentina de pocas horas debido a que ellos tenian que regresar por que tendrian una "party" de agradecimineto a sus fans nosotros al enterarnos decidimos hacerles una entrevista y miren lo que nos contestaron....
prensa: por que decidieron visitar el pais de....?
bill: queriamos un poco escaparnos del estres que nos esa mantando (risas) y decidimos viajar a latinoamerica
prensa:a que parte de bolivia fueron?
bill: a la ciudad de La Paz
prensa: que hicieron durante su estadia en esa ciudad?
bill: bueno en realidad fuimos a conocer la ciudad de noche y nos metimos a una fiestita (risas)
prensa: y tu Tom cuentanos que te parecio esa ciudad??
tom: realmente me encanto jamas me imagine conocer esa ciudad me impactaron muchas cosas....
Bill: una chica (risas)
tom: la verdad si!!! (rojo) en la fiesta conoci a una chica que me encanto!
bill:a ti todas te encantan
Tom: ella fue diferente me marco bien duro
prensa: se puede saber el nombre de esa tia?
tom: se llama.....no mejor no digo solo te aviso que hera hermosa
prensa: y seguro le dijiste que te llamabas no?
tom: no!!! en ese momento no le dije nada aunque me encantaria decirselo lo que pasa es que si en ese momento le decia pudo armarse un lio si se enteraban que dos de los integrantes de tokio hotel compartian con ellos esa party
trate de decirselo pero no me anime, yo creo en el amor de una noche pero con ella fue diferente
estoy rodeado de fans todo el tiempo pero todas se borraron de mi mente cuando la vi
prensa: como empezo todo?
bill: entramos a la fiesta bien camufaldos y tom la vio y desde el primer momento quiso hablar con ella pero ella no le daba importancia
tom: si trate de hablarle pero no entendia muy bn lo que hablaban entonces le pedi que bailemos y asi surgio todo
prensa: piensas volverla a ver?
tom: eso es lo que yo mas quiero le pedi el numero de su celular y espero llamarle en algun momento

esto realmente es increible no? los amigos de tokio hotel en bolivia quien lo diria!!! y tom con su nuevo rollo jejeje quien sera la misteriosa tia no?
esta noticia esta publicada en www.panorama-actual.com

Tokio Hoteler@s que piensan sobre esto? creen que sea verdad??
pon tu comentario

0 comentarios:

top