Capítulo 3- En el concierto...

En el instante en que cuelgas el teléfono las chicas te jalan de la mano y salen corriendo por el pasillo, jamás te habías imaginado tener una aventura asi..., por primera vez en tu vida rutinaria y aburrida hacías algo que rompía completamente los esquemas….
Al salir del hotel un señor son traje les abre la puerta de la van y suben adentro están Bill, Tom, Georg y Gustav sentados en media luna. Georg veía de forma especial a Raquel jamás en su vida había visto a una chica así… Ya en la van tu les presentas a los chicos de la banda a tus amigas y todas empiezan a charlar con ellos Bill hace un ademan y cambia de lugar con Tom y queda justo al frente tuyo te sonríe y tu te sonrojas un poco y el lo nota y desvía la mirada.
De repente la van se detiene y todos bajan las chicas primero y los chicos después Gustav golpea con el codo a Georg y le susurra algo en alemán, este le da un empujón y lo hace salir del automóvil. Llegan a un teatro muy grande y van hacia una puerta trasera siempre rodeadas de guarda espaldas entran y van por un pasillo algo oscuro y van a dar a una sala de esa sala a todo el backstage del teatro donde hay comida por un lado, sillones por el otro y unos cuantos pasos mas alla estaba la zona de los instrumentos, los chicos las invitan a sentarse ustedes aceptan le propuesta y se sientan intercaladamente. Georg empezó a hablar con Raquel que le había atraído desde el primer momento en que había subido a la van; Gustav se sento entre Claudia y Amina pero empezó a hablar mas con Amina y excluyo un poco a Clau entonces se le acerca Tom:
Tom: hola! Te gustaría conocer un poco mas este teatro tal vez quieras ver como funcionas las luces y todo eso…
Clau: claro! Me encantaría
Tom sonríe y se va con Claudia. Finalmente quedas tu con Bill y se te acerca:
Bill: sabes antar?
Tu: si pero solo en la ducha
Bill: (soltando una gran carcajada) en serio? Entonces ven, acompáñame quiero mostrarte algo..
Tu: esta bien
Bill te lleva al escenario y te da un micrófono entonces hace una sena y la música empieza y Bill empieza a cantar tu te sabes la letra de la canción pero no te animas a hacerlo frente a una estrella de rock especializada en canto, pero algo te dice que debes hacerlo entonces sacas toda tu confianza y empiezas a cantar Bill se queda sorprendido por la increíble voz que tienes y cantan juntos , al terminar la canción todos los presentes(incluyendo al personal de limpieza) los aplauden y tu y Bill hacen una venia….y empiezan a reír, se miran a los ojos y empiezas a sentir mariposas en el estomago, se sonríen y van de vuelta al sillón. Por lo visto las chicas se llevan muy bien con los chicos pero, faltaba alguien, donde estaban Claudia y Tom? Bill interumpe tus pensamientos y te toma de la mano y te lleva a la parte de las luces y vez que mas alla Clau y Tom se matan de risa jugando con las luces:
Bill: parece que tu amiga se lleva muy bien con Tom…
Tu: necesita alguien con quien reir ha pasado por mucho…
Bill: algún familiar de ella falleció?
Tu: no, claro que no! Y ojala que nunca le pase eso, es que no se lleva bien con su madre y no quería que Clau viniera aquí,por suerte mi madre la llamo y le dijo que estaríamos completamente seguras y la dejo venir….
Bill: oh si los padres sobre protectores….
Tu: cambiando de tema, como fue que llegaste al mundo de la música, que fue lo que te impulso a hacer música?
Bill: desde pequeño quise ser famoso, cuando concurse en Star Search sabia que i vida se encontraba en el escenario… no cambiaria lo que estoy viviendo ahora por nada, tampoco el haberte conocido…. En tan solo dos días te has convertido en alguien tan especial….
Tu: (súper nerviosa) créeme que podrías cambiar de opinión, tal vez no soy el tipo de persona que crees…
Bill: es que no entiendes? Me enamore de ti al primer momento en que te vi en el centro comercial!!
Tu: pero no crees que deberíamos conocernos mejor primero, para sentir algo asi?
Bill: ……………….., dentro de pocos días tu te iras a……………. y yo me ire a Liverpool será prácticamente imposible comunicarnos y probablemente jamás te vuelva a ver, ya he perdido mucho por viajar y no quiero perderte a ti, es lo menos que quisiera ahora….
Te toma de las manos y se acerca lentamente y te da un beso tan delicadamente que por poco y te desmayas, al rato se separan:
Bill: no quiero perder un amor asi, no otra vez…

0 comentarios:

top