Gustav es herido en un club de magdeburg!


BERLÍN, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
A Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, le abrieron la cabeza de un botellazo el pasado fin de semana en Magdeburg, su ciudad natal situada al Este de Alemania, tras una pelea en la discoteca 'The Club', según ha informado el periódico Daily Bild.

El joven batería de 20 años se vió envuelto en una pelea en la madrugada del pasado domingo, cuando un desconocido le insultó y le golpeó con dos botellas de cerveza en el local que frecuentan los componentes del grupo de música. Como consecuencia, Schäfer presentaba dos cortes serios, uno de ellos en la cabeza de dos o tres centímetros de longitud.

El batería del grupo fue trasladado inmediatamente a urgencias del hospital central de Magdeburgo donde le cosieron la herida de la cabeza y le dieron el alta poco después. "Gustav fue ingresado en la sala de urgencias del hospital alrededor de las 4:30 de la madrugada", explicó el manager del grupo David Jost al periódico. "La herida de su cabeza necesitó inmediatamente puntos de sutura".

El batería ha decidido demandar a sus atacantes no identificados. Y no es la primera denuncia que pone Tokio Hotel por agresión, ya que hace unos meses Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, se vio envuelto en una supuesta agresión por parte de un grupo de fanáticas francesas que se dedicaban a agredirles y acosarles día y noche.

A pesar de estos altercados, Tokio Hotel sigue dando los últimos retoques a su nuevo y esperado álbum, que se pondrá a la venta a principios de octubre según ha publicado la web francesa 'Musique Evous'.

0 comentarios:

top