imágenes muy duras...



El baterista de Tokio Hotel, la banda más popular de Alemania, Gustav (20) muestra en imagenes cuan horrible fue herido en el club nocturno "The Club" Un invitado hubo golpeado al musico con dos botellas en la cabeza, hiriendolo gravemente.

Gustav tubo que ser cosido con 26 puntos en el hospital, la policia investiga por las graves heridas corporales. (Az.: southeast MD 1/5859/2009).

Ahora habla un testigo que vió el ataque de cerca la mañana del domingo en la disco "The Club" de Madeburgo.

"Gustav estaba hablando con una chica", dice Stefan Bartel (el nombre fue cambiado por los editores). "De pronto unos cuantos hombres se pararon a su alrededor. Uno con la cabeza rapada lo insultó. Otro llegó y Golpeó a Gustav en el rostro sin previo aviso. Entonces comenzó una pelea verbal entre Gustav y el hombre"

El testigo continúa: "Un hombre deja a Gustav, aunque poco después regresó por detrás y golpeó a Gustav sin previo aviso con una botella en la cabeza. Mientras Gustav caía recibió el segundo botellazo. Gustav calló al suelo y los agresores se fueron"

Los invitados en el club estabanpreocupados. Bartel: "Gustav sangraba demasiado de la cabeza y fue llevado al baño. Poco después la ambulancia y la policia llegaron"

El jefe del Club Panos Kondogtis (48) habla con Bild: "Aunque Gustav estaba herido, aún así me dió la mano y dijo que sentía lo del incidente pero no podía hacer nada al respecto. Fue desagradable para él"

El motivo de la pelea y la forma exacta en la que ocurrieron los hechos aún no están claros. "Esta semana queremos interrogar a tres testigos, incluyendo al dueño del bar. También la víctima debe dar declaración lo más pronto posible" Explica el vocera de la policia Stefan Brodtrück (34).

También debe revisarse si el ataque tiene relacion con el ataque contra Tokio Hotel por parte de la banda de Stalkers francesas. Miembros de la banda atacaron a la madre de Bill y Tom en la primavera antes de irrumpir en su casa.

0 comentarios:

top