Tom's Blog 40-45

31.07.09
VEAN ESTO!
Bill y yo estabamos chekando nuestras viejas fotos y descubrimos unas tomas de G&G (Gus &Georg) super exitosos dias de escuela...increible, eran todos unos nerds! :) ok, ok solo bromeo
Cheken esta pagina, tiene muy buenas aplicacciones.

30.07.09
WOLF ES LA REGLA CON LA LUZ NEGRA

Juzgen la cancion por ustedes mismos, pero el video con esa luz negra es muy raro. Muy guardta (es asi como lo llaman?:-) Wolf en persona.


29.07.09
QUE APESTA MAS ...?
Se bueno, desconecta los cables y todo eso, no uses TV de plasma...al menos si te encanta el medio ambiente. A los que no les importe que sigan. En caso de que quieras hacelerar el calentamiento global y hacer el verano de veranos: juega videojuegos todo el día en una gigantesca pantalla de plasma y escuchando musica por la computadora.

28.07.09
QUE TAN ASOMBROSO ES ESTO? OBSESIONADO CON LOS AUTOS...
Tengo impreso este auto debajo de mi almoada. al ves funcione como el hada de los dientes, mañana en la mañana cuando me levante el hada de los autos haya dejado el carro en frente de mi puerta. Solo tienes que creer y tal ves funcione
27.09.09
AVENTURAS L.A
Acabamos de pasar algunos días en L.A. para grabar algunos acordes finales de nuestro nuevo disco HUMANOID, y por supuesto que nos detuvimos en Interscope/CherryreeRecords para mostrarle a Martin Kierszenbaum y Brenda Romano algunos mixes improvisados de nuestras canciones

26.07.09
OMG!
Esto es como probablemente el 90% de las fiestas de 80 aniversario en alemania se ven. Si, lo se que este video ha circulado en Internet y que fans alemanes probablemente lo conocen. Pero esto es simplemente un clasico - asi que no se quejen si ya lo vieron. Entradas antiguas

**
keridas tokitas espero q me disculpen por no haber posteado en tanto tiempo...el cole me esta kitando mucho tiempo y tengo examenes casi todos los días pero les prometo postear todo lo que pueda les ruego me diculpen... sorry!!

0 comentarios:

top