Tom's Blog #51-#54

10.08.09
4861 IMAGENES, 500 CRAYONES Y UNA CAMARA Polaroid!
Diretor David Wilson produjo un video para "You Came Out" en un estilo de flip-book con 4861 imagenes! No estoy muy metido en este tipo de musica pero el resultado final definitivamente se ve muy bien. La idea especialmente para el video rockea y realmente me gusta la tecnologia que usaron.



09.08.09
AUTOMATIC - AUTOMATISH
Tengo que admitir que Bill y yo tuvimos algunas opiniones diferentes sobre que canciones poner en el album :) pero no pudimos estar mas de acuerdo en esta cancion! El primer sencillo de nuestro album HUMANOID sera AUTOMATIC! (Titulo en la version en aleman: Automatish).


08.08.09
MIX STIX
Y aqui hay algo para Gustav. La mayoria de los bateristas probablemente empezaron con ollas y cucharas en la cocina de su mamá, volviendo a todos a su alrededor locos :) El cumpleaños de Gustav se acerca y este sera mi regalo para él, para que nos moleste incluso mas con su tamboreo constante.


08.08.09
FUN UP YOUR HOME
Nuestros amigos de Microsoft no son necesariamente famosos por la producción innovadora y divertida. Las cosas que llegaron hasta aquí es bastante agradable. No estoy seguro de si realmente Windows Vista trae más diversión a tu casa? Los anuncios ciertamente si lo hacen.

0 comentarios:

top