Star-ecentral.com- Tokio Hotel rockeará Malasia

La POPULAR banda alemana de pop rock Tokio Hotel está lista para tocar en un concierto en Malasia en Mayo. la banda es parte del concierto "Everyone Connect With Tokio Hotel"  , patrocinado por por TM, en la Av. Parque Central,1 utama, Selangor el 1 de mayo.

Es la primera incursión de Tokio Hotel de al Sur de Asia. Formada en 2001, en una ciudad llamasa Magdeburg en Alemania, la reputación global de Tokio Hotel ha aumentado por el exito en los charts y el tour en los Estados Unidos despúes de dominar los canales de música europea por más de dos años, ahora con  video clips llamativos y tonos pop punk cargados.

La alineación de la banda incluye al extravagante líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo guitarrista Tom, el baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.

El álbum "Humanoid" en inglés ha sido un exito internacional desde su lanzamiento el año pasado. Es el segundo álbum de la banda en inglés después del penetrante "Scream" en 2007
Pases exclusivos para el concierto de Tokio Hotel en Malasia serán activados por una campaña de TM, que será anunciada próximamente.

Fuente

traducción por: Marita Kaulitz .::FETH::.
si tomas la tradu, da credito!

0 comentarios:

top