Capítulo 4- Pequeño problema...

Tu: esta bien, estaremos todo el tiempo que podamos juntos. (algo mas relajada) pero ahora tienes un concierto y debes concentrarte…
Bill se rie un poco y te da un abrazo, y te da otro beso pero esta vez sientes que te elevas al cielo junto con el, se separan y tienes los ojos cerrados, los abres lentamente igual que como pasa el tiempo: lentamente jamás habías sentido algo asi por un chico que apenas conocias, lo miras al rostro y te parece absurdo pensar que apenas hace cuatro días te encontrabas en tu cuarto aburrida siguiendo la rutna de siempre, y ahora habías besado a un chico que apenas conocías pero de algún modo eran el uno para el otro…te mira a los ojos:
Bill: te quiero mucho…………………., quieres ser mi novia hasta que el tiempo lo permita?
Tu: es mejor que esperemos un tiempo ahora es demasiado pronto para que pensemos en eso- bajas la cabeza y el te levanta sujetándote de tu barbilla y te mira con los ojos profundos:
Bill: esperare todo lo que pueda, por ti lo que sea…
Se separan y van hacia el sillón, ahí todos los ven y tu y bill dos se miran como “que pasa?” y los demás los miran raro pero al momento se matan de risa, ustedes se sientan y continúan con la charla: Raquel reía con Georg y Amina hablaba de autos con Gustav. Clau y Tom aun no aparecen y de repente aparece el representante del grupo y les informa a los chicos que el público esta empezando a entrar y que tienen media hora más para prepararse Bill se para y pregunta:
Bill: donde rayos esta Tom?
Georg: lo vi irse junto con Claudia…
Todos se miran y empiezan a sospechar, entonces tu, sacas tu teléfono y llamas al celu de Claudia ella te contesta y escuchas un griterío terrible:
Tu: Clau, donde estas!? en media hora empieza el concierto y los chicos deben prepararse
Clau: salimos a comprar un café pero un montón de paparazzi nos encontraron y nos sacan un montón de fotos, el guarda espaldas esta tratando de alejarlos, estamos a una cuadra del teatro, yo creo que en 10 minutos ya llegamos ok? Quédense tranquilos Tom esta tratando de salir del embrollo
Tu: esta bien pero deben apurarse- Bill te quita el teléfono y le pide a Clau que le pase con Tom, esta obedece y Bill empieza a hablar en alemán, por el tono en el que hablaba estaba molesto, en el sillón Georg y Gustav se miraban entre ellos y comentaban (también en alemán) lo que estaba pasando
Las tres se sienten un poco incomodas tras la situación y se ponen de pie y deciden que lo mejor es que salgan del lugar e ir a la zona VIP del público, ahí no causarían ningún problema. Bill colgó el teléfono y te pidió disculpas porque Tom siempre le gusta sacar a las chicas a pasear antes de un concierto….
A los 15 minutos aparece Tom y Clau, ella estaba un poco nerviosa y Tom estaba algo tranquilo:
Tom: lo siento, de veras no era mi intención preocuparlos tanto….simplemente quería que Clau me acompañara a comprar café para todos
Bill: entonces porque no se lo pediste a la asistente ella hubiera ido y no hubiéramos causado tanto escándalo…
Tom: lo se pero creí que seria mejor idea si iba con Claudia (susurrándole a bill) además me parece muy linda…
Bill: esta bien, pero mientras no te metas en problemas
Tom: (sonriendo) no lo hare, y que estamos esperando!!! Ya debemos subir al escenario!!!- se alja de Bill y va a preparar su guitarra para una breve prueba de sonido-
Tu te acercas a Bill con la idea de ir a la zona del publico porque asi no causarían mas problemas…..
Bill: que!? Claro que no!! Ustedes se quedaran aquí y quiero verlas a las cuatro aquí cuando acabe el concierto
Tu: esta bien, los esperaremos….mientras tanto los veremos desde un lado del escenario bueno?
Bill: (alegre de haber conseguido lo que quería) gracias…

¿Bill odia su cuerpo?


Cansado, delgado, pintado! ¿Es cierto que Bill odia su cuerpo?La preocupación por el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (19) provoca la sensación de verle cansado, triste y enfermo. Esto quiere decir que Bill sufre anorexia. ¿Es eso verdad en Bill? ¿Podrá aguantarlo? Tom se preocupa por la salud de su hermano. Cuando Tokio Hotel ganó en Noviembre en Liverpool un premio MTV Europe Music Award como "Best Live-Act", fue clarísimo para los críticos: nadie se olvida del grupo magdeburgués, ni siquiera en el extranjero. En verdad, la venta Platino en USA e Inglaterra se mantiene en los límites, pero los chicos se preocupan en sí y en la histeria de los fans durante cada actuación. Paz, felicidad, como los creps por fuera, pero por dentro causa una gran sorpresa. Mirando bien, en Tokio Hotel predomina el estrés y la presión. El grupo corre a la misma velocidad por medio mundo que a mas de uno podría darle mareos. El precio a pagar se lo lleva sobe todo Bill - su salud. Las últimas fotografías son sorprendentes: Bill está pálido, su mirada está cansada y nublada, su rostro, a pesar del fuerte maquillaje, es tirante, y su cuerpo es más delgado que nunca. ¡Hasta da miedo mirar lo huesudo que está Bill! Así tendrá que pesar unos 45 kg. Los rumores rondan en que Bill padece anorexia, odia su cuerpo y lo esconde bajo kilos de maquillaje y aspecto pasadero. Extravagante: durante las vacaciones Bill no se quita la ropa en la playa, mientras que Tom deja lucir al sol su entrenado cuerpo. Cuando las cámaras están apagadas, Bill da la sensación de estar acabado, cansado y triste. Poco sueño, mala alimentación, todo el tiempo de viaje y fechas inacabables - el estrés lo mata. Bill siente demasiada añoranza por su país. Hecha de menos la paz, amor y simpatía, los brazos de alguien, en los que se pueda apoyar y en los que alguien le coja. Sobre el tema ha hablado el psicólogo que trabaja para Popcorn:"La falta de sentirse seguro es la base para que alguien no pueda aceptarse a sí mismo. En casos extremos puede llegar a la bulimia o anorexia."Cómo de enfermo está Bill, sólo lo sabe él. Horrible: El siguiente estrés llegará en el año 2009, al que no ayudará ni siqueira un descanso de tres semanas en el Caraibe. El nuevo álbum aún no está listo - la fecha de salida será cambiada - el nuevo disco saldrá en marzo. Para rematar habrá un gran tour por el mundo. Pero... ¿Bill podrá aguantarlo física y pscíquicamente?
Según la pagina web www.panorama-actual.com los integrantes de Tokio hotel hicieron una entrevista aclaratoria debido a ciertos rumores que corrieron durante estos días.
El día de hoy hicimos algunas preguntas a los alemanes cuya respuesta fue:
Rep: que gusto volverlos a tener cerca para una nueva entrevista
Bill: hallo es un gusto estar aquí nuevamente
Rep: el día de ayer hubieron muchos comentarios de nuestros lectores acerca de ustedes se imaginaran por que
Bill: para serte sincero no tenemos la menor idea de lo que nos estas hablando
Rep: mira...ayer salio el nuevo rollo de tom
Bill: tu sabes.......hay muchos rumores que corren de nosotros últimamente
Rep: si lo se, pero este rumor va mas allá de los limites-nos dijeron algunos de nuestros lectores-
Rep: Tom, te podemos hacer unas cuantas preguntillas?
Como comprenderás, todos ya se enteraron de su viaje secreto a Latinoamérica y según la entrevista que diste ayer creo que mencionaste a alguna tia que conociste en Bolivia no es cierto?
Tom: si es cierto mencione a una amiga que conocí aquella noche pero nada mas
Rep: pero.....dijiste que te gusto mucho y que la volverías a ver si se te presenta la oportunidad...
Tom: si eso dije pues ella me ha gustado mucho no lo puedo ocultar pero.......prefiero que sea mi amiga por ahora
Rep: como veras los rumores se hacen mas grandes cada vez y por lo que escuche te pregunto: paso algo entre ustedes dos?
Bill: no paso nada por que mi gemelo es tan lento para una relación......(risas)
Tom: no!!! No pasó nada solo bebimos, bailamos, reimos y..... nada más
Rep: cual es la razón por la que no quisiste decir el nombre de tu “amiga”????
Tom: sabes?? En realidad lo gritaría por todo el mundo pero no quisiera causar líos eh....por mi carrera de artista tengo un montón de seguidoras y esta claro que ellas podrían perjudicar a mi amorci....perdón a mi amiga.
Rep: Tom se que la quieres cuidar de todas tus admiradoras pero este no es tu primer rollo que tienes con una tia, sientes algo especial por ella...algo que te hace sobreprotegerla con relación a las demás? Por que según yo no has protegido a ninguna otra tia o me equivoco?
Tom: te lo vuelvo a repetir, ella es una gran amiga y la quiero bastante y si! siento algo especial por ella pero no puedo explicarlo, no por ahora...solo puedo decir que soy un poco frio en cuanto sentimientos pero ella hace que esa frialdad desaparezca por un momento, eso es lo que me agrada de ella.
Rep: y por que no puedes explicar ahora?? Existe algo que nos estas ocultando verdad? Mira que este reportaje saldra en todo el mundo y no te gustaria aparecer como un mentiroso, espero que este comentario no ofenda a tu persona....
Tom: no te preocupes no me ofende pero......tienes razón tengo que dejar claro mis sentimientos pero para tener claro lo que siento tiene que pasar tiempo y no me tienen que PRESIONAR con nada.
Rep: eso fue una indirecta para nosotros no? (risas)
Bill: (risas) mi hermano tiene razón en estos dias han surgido muchas cosas
Tom: eso es cierto el rumor de mi ligue se hizo mundial lo se!! Pero eso no impedira el cariño que tengo por Cl....por ella.
Rep: hasta donde pretendes llegar con ella?
Tom: (risas) hasta donde ella quiera.....mentira realmente quiero una relación seria con ella
Rep: para terminar....si en este momento tu “amiga” te estuviera viendo en Bolivia tu que le dirias?
Tom: amorci...no..eh....Cl....no no....eh...hallo amiga.....si me estas viendo y escuchando ahora, solo quiero decirte que te extraño mucho y que espero volverte a ver pronto....podemos estar separados por grandes distancias pero estamos unidos a través de nuestro corazón und ich werde nicht gehen, daB Ihr sie bewbegen sich weg von mein erinnern sie sich, daB ich sie liebe!!!! Ein groBer kuB Für sie

Capítulo 3- En el concierto...

En el instante en que cuelgas el teléfono las chicas te jalan de la mano y salen corriendo por el pasillo, jamás te habías imaginado tener una aventura asi..., por primera vez en tu vida rutinaria y aburrida hacías algo que rompía completamente los esquemas….
Al salir del hotel un señor son traje les abre la puerta de la van y suben adentro están Bill, Tom, Georg y Gustav sentados en media luna. Georg veía de forma especial a Raquel jamás en su vida había visto a una chica así… Ya en la van tu les presentas a los chicos de la banda a tus amigas y todas empiezan a charlar con ellos Bill hace un ademan y cambia de lugar con Tom y queda justo al frente tuyo te sonríe y tu te sonrojas un poco y el lo nota y desvía la mirada.
De repente la van se detiene y todos bajan las chicas primero y los chicos después Gustav golpea con el codo a Georg y le susurra algo en alemán, este le da un empujón y lo hace salir del automóvil. Llegan a un teatro muy grande y van hacia una puerta trasera siempre rodeadas de guarda espaldas entran y van por un pasillo algo oscuro y van a dar a una sala de esa sala a todo el backstage del teatro donde hay comida por un lado, sillones por el otro y unos cuantos pasos mas alla estaba la zona de los instrumentos, los chicos las invitan a sentarse ustedes aceptan le propuesta y se sientan intercaladamente. Georg empezó a hablar con Raquel que le había atraído desde el primer momento en que había subido a la van; Gustav se sento entre Claudia y Amina pero empezó a hablar mas con Amina y excluyo un poco a Clau entonces se le acerca Tom:
Tom: hola! Te gustaría conocer un poco mas este teatro tal vez quieras ver como funcionas las luces y todo eso…
Clau: claro! Me encantaría
Tom sonríe y se va con Claudia. Finalmente quedas tu con Bill y se te acerca:
Bill: sabes antar?
Tu: si pero solo en la ducha
Bill: (soltando una gran carcajada) en serio? Entonces ven, acompáñame quiero mostrarte algo..
Tu: esta bien
Bill te lleva al escenario y te da un micrófono entonces hace una sena y la música empieza y Bill empieza a cantar tu te sabes la letra de la canción pero no te animas a hacerlo frente a una estrella de rock especializada en canto, pero algo te dice que debes hacerlo entonces sacas toda tu confianza y empiezas a cantar Bill se queda sorprendido por la increíble voz que tienes y cantan juntos , al terminar la canción todos los presentes(incluyendo al personal de limpieza) los aplauden y tu y Bill hacen una venia….y empiezan a reír, se miran a los ojos y empiezas a sentir mariposas en el estomago, se sonríen y van de vuelta al sillón. Por lo visto las chicas se llevan muy bien con los chicos pero, faltaba alguien, donde estaban Claudia y Tom? Bill interumpe tus pensamientos y te toma de la mano y te lleva a la parte de las luces y vez que mas alla Clau y Tom se matan de risa jugando con las luces:
Bill: parece que tu amiga se lleva muy bien con Tom…
Tu: necesita alguien con quien reir ha pasado por mucho…
Bill: algún familiar de ella falleció?
Tu: no, claro que no! Y ojala que nunca le pase eso, es que no se lleva bien con su madre y no quería que Clau viniera aquí,por suerte mi madre la llamo y le dijo que estaríamos completamente seguras y la dejo venir….
Bill: oh si los padres sobre protectores….
Tu: cambiando de tema, como fue que llegaste al mundo de la música, que fue lo que te impulso a hacer música?
Bill: desde pequeño quise ser famoso, cuando concurse en Star Search sabia que i vida se encontraba en el escenario… no cambiaria lo que estoy viviendo ahora por nada, tampoco el haberte conocido…. En tan solo dos días te has convertido en alguien tan especial….
Tu: (súper nerviosa) créeme que podrías cambiar de opinión, tal vez no soy el tipo de persona que crees…
Bill: es que no entiendes? Me enamore de ti al primer momento en que te vi en el centro comercial!!
Tu: pero no crees que deberíamos conocernos mejor primero, para sentir algo asi?
Bill: ……………….., dentro de pocos días tu te iras a……………. y yo me ire a Liverpool será prácticamente imposible comunicarnos y probablemente jamás te vuelva a ver, ya he perdido mucho por viajar y no quiero perderte a ti, es lo menos que quisiera ahora….
Te toma de las manos y se acerca lentamente y te da un beso tan delicadamente que por poco y te desmayas, al rato se separan:
Bill: no quiero perder un amor asi, no otra vez…

Las tres versiones del nuevo DVD



Esa noche tus amigas organizaron una mini fiesta celebrando tu “salida” cuando les contaste sobre el grupo Tokio Hotel gritaron tanto que los señores de la habitación de al lado tocaron la puerta para rogar que se callaran ya que eran las 12 de la noche, luego de bailar en la cama y comer pizza, todas se fueron a dormir y tu te quedaste pensando en bill ,todo lo que te dijo rondaba por tu cabeza y no podías sacarlo de ahí, definitivamente te había gustado.

En la mañana todas despertaron de mala gana, se dieron una ducha muy refrescante y salieron las 4 a pasear por la gran manzana y planeaban ir a cenar en la noche.

Cerca de una enorme tienda de discos había una gran multitud de chicas que gritaban como locas todas con posters en la mano, notaste que los posters eran de Tokio Hotel, y te emocionaste un poco porque tal vez podrías encontrarte con Bill y presentárselo a tus amigas pero de repente todos tus pensamientos se borraron cuando te chocaste con una fan que parecía conocida y te diste cuenta : era la chica que se había sacado la foto la noche anterior y te señaló como juzgándote por un delito y gritando

-esa es la chica que estaba con Bill!!!!-

Entonces tu asustada te vas con tus amigas y unas cinco chicas te rodean impidiéndoles el paso a ti y tus amigas y te empiezan a insultar y empujar de repente interrumpe un tipo muy alto que parecía guardaespaldas y te jala del brazo tu jaloneas para que te suelte pero el intento es en vano y te lleva dentro de la tienda las chicas se quedan atrás y notas que Claudia tiene una expresión de horror .

Adentro ves una cuantas personas hablar en un idioma medio raro y te asustas y de repente ves a Tom entrando a la sala:

Tom: …………………! Que haces aquí!

Guarda: estaba e medio de un revuelo la traje aquí para que no le hicieran daño además decían que era la chica con la que Bill salió anoche y como el dijo que la quería ver otra vez….

Tom: Ah! Si Bill no ha dejado de hablar de ti en todo el santo día….

Tu: (sonrojada) en serio?

Tom: si!!, no te ofendas pero ya estamos cansados siempre es lo mismo que …………. Es muy linda que ………… tiene lindos ojos ya me tiene harto!!

Tu: wow! No sabía eso

Entra bill y detrás le siguen dos chicos mas ;

Bill: (sorprendido y notablemente nervioso) ………………….! Como es que entraste aquí!- el guarda espaldas le cuenta la historia y Bill se sonroja un poco luego de que dice: como tu querías verla…-

Uno de los dos chicos que habían entrado a la sala hizo un ademan y Bill los presento inmediatamente

Bill: (arreglándose la garganta) perdón , el es Gustav y el es Georg

Tu: mucho gusto

Georg y Gustav: el gusto es nuestro

Bill: entonces podrás venir al concierto de esta noche? es el ultimo y luego nos vamos a Liverpool para los premios EMA

Tu: claro pero tendría que cancelar los planes que tengo con…

Bill: (algo desilusionado y preocupado) tienes novio?!!

Tu: claro que no! Solo digo que tendría que cancelar los planes que tengo con mis amigas…

Bill: (suspira de alivio) a entonces podemos invitarlas a ellas también, no muchachos?

Tom, Georg y Gustav mueven la cabeza de forma acertiva y parecían algo entusiasmados

Bill: quisiera charlar contigo un poco mas, te parece si salimos ahora?

Tu: claro pero primero debo avisarles a las chicas, deben de estar muy preocupadas por mi…

Bill: ten, llama de mi BlackBerry, puedes llamar a cualquier teléfono del mundo

Tu: te sientes primitiva ante tanta tecnología, discas el numero y llamas te contesta Claudia y le avisas que estas con Bill y le dices que cancelaran la cena de esa noche porque están invitadas al concierto de Tokio Hotel, Claudia grita junto con Raquel y Amina ya que el celu estaba en altavoz, te despides y cuelgas y le devuelves el teléfono a Bill, el lo recibe y Tom se acerca para despedirse, lo mismo hacen Gustav y Georg que iban a comer unas hamburguesas.

Tu y Bill salen de la sala, pasan por un pasillo oscuro y salen a la calle por la puerta trasera de la tienda, inmediatamente las fans que estaban en la puerta principal se dan cuenta de que Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel estaba a unos cuantos pasos de ahí, en ese mismo instante todas empezaron a correr en dirección de donde tu y bill estaban; Bill te agarra de la mano fuertemente y mientras el guardaespaldas trataba de parar a las fans tu y bill empiezan a correr como locos tomados de la mano, y asi empieza la carrera tu y bill escapando de por lo menos unas 50 fans con ganas de abrazar a bill , tu corres con todas tus fuerzas hasta que por fin encuentran un callejón y las pierden de vista, salen del callejón y van a dar al barrio chino, lleno de luces rojas y verdes humo de comida por todas partes, vendedores que te ofrecen desde pescado hasta celulares robados de ultima generación.

Bill: te gusta la comida china?

Tu: nunca la probé pero me temo que esta seria una buena oportunidad

Bill: entonces que estamos esperando!!!

Te toma de la mano y van caminando por todo el barrio buscando un restaurant tu te sientes súper nerviosa y de repente te suelta la mano, que paso? Al momento te abraza con su brazo derecho y te sientes más cómoda. Llegan a la puerta del restaurant y entran, el local tenia muy buena decoración mas bien con un aire muy romántico. Hallan la mesa indicada para dos y piden la comida:

Bill: y como fue que llegaste a la gran manzana

Tu: yo y mis amigas nos ganamos un concurso

Bill: en serio? Wow!

Bill: ……………………., puedo hacerte una pregunta ¿

Tu: si claro!!

Bill: crees en el destino?

Tu: si creo, supongo que eso fue lo que nos tiene aquí en este lugar no?

Les traen la comida que pidieron y empiezan a comer, por lo visto bill tenia mucha hambre ya que empezó a ``devorar’’ el plato. Lo miras un poco raro y el se da cuenta del ridículo que esta haciendo, entonces ambos sueltan una gran carcajada, Bill acaba de comer un fideo que se le había escapado y te mira a los ojos con una mirada que nunca habías experimentado antes:

Bill: …………………., crees en el amor a primera vista?

Tu: si, si creo y tu?

Bill: ………………., debo confesarte algo

Tu: que cosa? (algo nerviosa)

Bill: (como corrigiéndose) no, nada lo siento. Alguna vez probaste esto?-señalando un liquido viscoso que estaba en su plato-

Tu: (con cierta repugnancia) no, ni quiero hacerlo

Bill: si, yo opino lo mismo me da asco…. Yuk!

Tu: te ríes de la expresión que hizo. A al rato ambos acaban de comer

Bill: bien ya debemos irnos cuidado que llegue tarde al concierto porque tardo mucho en arreglarme… y eso molesta a tom…

Tu: si yo también debo alistarme

Bill saca su teléfono y marca un numero le contestan y empieza a hablar en alemán y mientras hablaba bill abre la puerta y tu sales junto con el, en la calle ves a una señora de apariencia muy rara que de repente hace contacto visual contigo y tu automáticamente te acercas a ella dejando a bill del otro lado de la calle, te toma de la mano, de repente estas en un lugar oscuro y con los ojos muy abiertos y con mucha concentración te dice:

Acabas de conocer a alguien y te parece una buena persona pero aun no puedes definir tus sentimientos hacia esa persona. Debes definirlos por que pronto será muy tarde y no podrás hacer nada:’ El corazón es como agua que decide por si misma por que cause ir, solo depende de uno que cause elegir’’ haz siempre lo que el corazón mande, que en el se encuentra todo lo verdadero.

Inmediatamente la mujer extraña desaparece y te encuentras sola en plena China Town y regresas inmediatamente a la realidad bill te estaba llamando para ir a la limosina que los estaba esperando unas cuadras mas allá y cruzas la calle

Bill: que estabas haciendo?

Tu: nada simplemente vi algo muy interesante

Bill: iremos al hotel

Suben a la limo y se van. Al llegar al hotel se encuentran con las fans de las que se habían escapado, entonces todas rodean a Bill y te sacan a empujones del medio y Bill desde el centro te grita: pasare por ti a las 20:30!!!!

Tu: esta bien adiós!!

Subes por el ascensor y llegas a tu habitación adentro las chicas se están preparando para el concierto y te rodean en la puerta para que les cuentes todo lo que paso, tu les cuentas y empiezan a gritar como psicóticas y empiezan a saltar:

Tu: ya cálmense que debo alistarme para ir…

Raquel: espera un momento, debes decirme algo… los otros tres chicos también están en la banda?

Tu: claro Gustav es el baterista y Georg es el bajista ah si y Tom es el guitarrista

Amina: y quien es el que ayer vino a tocar la puerta?

Tu: el es Tom … les conté que es el hermano gemelo de Bill?

Clau: si, es la milésima vez que lo dices. Y por cierto el es muy apuesto

Tu: si igual que su ge…….

Raquel, Amina y Clau: TE GUSTA!!!!!!!!

Tu: que?! No solo porque diga que es lindo quiere decir que me guste…..

Clau: ya déjate de tonterías ayer no dormiste por pensar en el. Admítelo!!!

Tu: esta bien!!!, esta bien!!!! Me gusta, es muy lindo y me parece un chico muy simpático y dulce. Contentas?

Las tres chicas se miran con una mirada de cómplices y empiezan a reír y a jugar. A las 20:00 les llaman a la habitación y les dicen que dentro de 20 minutos la van estará esperándolas abajo. Todas empiezan a hacerse los últimos “retoques” y esperan pacientemente los 20 minutos. Raquel se asoma a la ventana y ve que una minivan negra se esta estacionando, entonces grita y todas (incluyéndote a ti) van corriendo hacia el balcón e inmediatamente suena el teléfono todas te miran a ti y tu automáticamente vas a contestar el teléfono y te habla Bill:

Bill: ……………., las estamos esperando abajo

Tu: en seguida bajamos

Tokio Hotel y los Jonas Brothers...

un montaje de Bill



este es el nuevo tatoo!!!:

"Wir hören nie auf zu schreien - Wir kehren zum Ursprung zurück"

"We never stop shouting - We return to the origin"

"Nunca dejamos de gritar - Volvemos al origen"











tokio hotel dio un paseo por un pais de latinamerica
el pasado fin de semana los gemelos kaulitz (integrantes del grupo tokio hotel) decidieron dar un paseito por el corazon de latinoamerica

al parecer nadie de ese pais se dio cuenta de que ellos llegaron ya que fue una visita repentina de pocas horas debido a que ellos tenian que regresar por que tendrian una "party" de agradecimineto a sus fans nosotros al enterarnos decidimos hacerles una entrevista y miren lo que nos contestaron....
prensa: por que decidieron visitar el pais de....?
bill: queriamos un poco escaparnos del estres que nos esa mantando (risas) y decidimos viajar a latinoamerica
prensa:a que parte de bolivia fueron?
bill: a la ciudad de La Paz
prensa: que hicieron durante su estadia en esa ciudad?
bill: bueno en realidad fuimos a conocer la ciudad de noche y nos metimos a una fiestita (risas)
prensa: y tu Tom cuentanos que te parecio esa ciudad??
tom: realmente me encanto jamas me imagine conocer esa ciudad me impactaron muchas cosas....
Bill: una chica (risas)
tom: la verdad si!!! (rojo) en la fiesta conoci a una chica que me encanto!
bill:a ti todas te encantan
Tom: ella fue diferente me marco bien duro
prensa: se puede saber el nombre de esa tia?
tom: se llama.....no mejor no digo solo te aviso que hera hermosa
prensa: y seguro le dijiste que te llamabas no?
tom: no!!! en ese momento no le dije nada aunque me encantaria decirselo lo que pasa es que si en ese momento le decia pudo armarse un lio si se enteraban que dos de los integrantes de tokio hotel compartian con ellos esa party
trate de decirselo pero no me anime, yo creo en el amor de una noche pero con ella fue diferente
estoy rodeado de fans todo el tiempo pero todas se borraron de mi mente cuando la vi
prensa: como empezo todo?
bill: entramos a la fiesta bien camufaldos y tom la vio y desde el primer momento quiso hablar con ella pero ella no le daba importancia
tom: si trate de hablarle pero no entendia muy bn lo que hablaban entonces le pedi que bailemos y asi surgio todo
prensa: piensas volverla a ver?
tom: eso es lo que yo mas quiero le pedi el numero de su celular y espero llamarle en algun momento

esto realmente es increible no? los amigos de tokio hotel en bolivia quien lo diria!!! y tom con su nuevo rollo jejeje quien sera la misteriosa tia no?
esta noticia esta publicada en www.panorama-actual.com

Tokio Hoteler@s que piensan sobre esto? creen que sea verdad??
pon tu comentario
top