Entrevista a Chantelle Paige ¬¬

¿Que fue lo que empezó entre el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) y la bella cantante Chantelle EE.UU. (21) de la banda de hip-hop "Flipsyde"?
Los dos fueron en la noche a un bar en Los Ángeles, con cada bebida se acercaron, el intercambio de afecto. Chantelle Ahora cuenta cómo conoció a Tom, y lo que la mantiene a él.
"Me senté con unos amigos en el bar del hotel, cuando Tom llegó de repente. Poco después de que se situó al lado de la otra y luego vino a hablarme directamente. El resto de la noche tuvimos un rincón aislado el Sábado "
¿Cómo te gusta Tom?
Chantelle: "Creo que Tom totalmente dulce, en realidad, él es mi tipo. Pero mis amigos ya me habían advertido antes de él."
¿Por qué advertido?
Chantelle: "En relación a las chicas la reputación de Tom ha sido muy cruda . Me dijeron que cada fin de semana Tom anda con otra. No puedo imaginar que un tipo como Tom de un día para otro sea un monógamo. Pero si Tom no es tan Casanova, yo sin duda me enamoraría de el. "
Tal vez usted podrían estar intercambiando asuntos?
Chantelle: "Muchas jóvenes, incluyéndome a mí, tienen la esperanza de que un tipo romántico de todos los días, pueda cambiar en una noche para una chica. Esto sigue siendo principalmente un sólo deseo. Pero en el bar del hotel con Tom, tuve mucha diversión de todos modos. "
¿Y qué pasó después del bar en el hotel?
Chantelle : "Nosotros nos hemos abrazado, y lo hemos aprobado pero es que debido a la reputación de Tom ahora probablemente no nos crean".


*Edit: What-A-B*tch! x/
quien se va a tragar eso?!

0 comentarios:

top