Teen.com TV- Entrevista a Tokio Hotel

Aventura Humanoid


Supervativos de la banda + tradu


TRADU:

Bill: Hey! Somos…

Todos: ¡Tokio Hotel!

Bill: míranos en Teen.com TV


¿Quién es el más divertido?

(Todos muestran la pancarta con Georg, solo Georg muestra a Tom)



Bill: ¡Georg!

Tom: ¡Georg! El es torpe y muy divertido…

Bill: ¡Es que míralo, es muy gracioso!

Tom: ¡Si! Es muy divertido.



¿Quién es el más grosero?

(todos muestran la pancarta con Georg, solo Georg con Gustav)



Tom: Georg simplemente, no le gusta la ducha

Georg: Tú puedes intentar hacer…

Tom: Si, pero a él le gusta así…

Bill: ¡Hasta que llega a ser tan hahahaha...!

Georg: Naaaa.

Tom: Es cierto



¿Quién ha estado loco por las celebridades femeninas?

(todos levantan el cartel con Tom)

Bill: Si, es con Jessica Alba…

Tom: Si se trata de Jessica alba, soy yo.



¿Quién es el mejor vestido?

(todos levantan el cartel con su nombre, excepto Gustav el de Bill)



Bill: ¡Oh Gustav! ¡Eres dulce! (Mira a George) ¿Qué puedo decir? ¡El también es muy gracioso



¿Quién es el más descuidado?

(Todos muestran el cartel con Georg solo Georg uno con Bill)



Georg: Para ustedes siempre yo ¿eh?



¿Quién es el más sobresaliente?



Bill: (mirando a la pancarta de Tom) ¿Gustav? ¡Pero si no habla nada en absoluto! Yo hablo todo el día, creo que soy yo.

Tom: Sí

¿Quién es más inteligente?

(Todos muestran el cartel con su nombre, solo Gustav elige a Tom)



¿Quién es el que va siempre detrás de las chicas?

(Todos señalan a Tom)

Tom: Sí, soy yo (risas)

¿Quién es el más fuerte?

(Todos señalan a Bill)



Bill: Sí, lo soy.

¿Quién es el peor conductor?

(Todos señalan a Gustav)



Gustav: Por el momento soy yo

Bill: Ni siquiera tiene su licencia.

Tom: Si y no puede conducir durante un año

Gustav: Un año y medio.

Tom: …Y ha hecho 10 accidentes en todo este período



.¿Quién es el mentiroso?

(todos señalan a Gustav, y se ríen de la risa)

Gustav: La mayor mentira es decir que quiero mucho a los chicos cada día

Todos: ¡Ohhhh!

Georg: Eres tan dulce

Bill: Gustav eres muy dulce.



Traducido por tokitas.tk

¡Si copias la traducción da crédito!

**
Definitivamente uno de mis videos favoritos XD

0 comentarios:

top