Blick.ch- La fama es adictiva.

Tokio Hotel habla sobre las drogas, sus sentimientos y que se siente ser famosos.


Hace unos meses,confesaron que habian usado las drogas con apenas 13 años.

Bill: Exactamente. Pero tengo que decir en nuestra defensa que nosotros crecimos en un pueblo. Es totalmente aburrido alla. Las drogas eran muy utiles para nosotros.

Cúanto consumen hoy en dia?

Bill: Nada.

No creo eso.

Bill: De verdad. No podemos permitirnos el uso de drogas por la estricta agenda de nuestro tour

Es divertido ser famoso?

Tom: Es dificl decirlo. Hasta el momento estoy muy satisfecho, pero me gustaria ir por la ciudad sin guardaespaldas y sin ser reconocido. Pero ya no podria vivir sin la fama. Es adictiva.

Bill: Por nuestra carrera nuestra vida privada ha disminuido.

En qué ha disminuido más?

Tom: En nuestra vida amorosa. Una relacion es imposible si uno va de gira regularmente por 3 meses como lo hacemos nosotros.

Pero tu vas de una relacion a otra.

Tom: Claro. También tengo mis necesidades.

Como miembros de la banda no es dificil ligarse chicas.

Tom: Esa es una ventaja. Pero debo decir honestamente,que antes tampoco tenia problemas para salir con chicas.

Bill, por que nunca te vemos acompañado?

Bill: Más bien quiero comprometerme, y no acostarme con alguien diferente cada noche, como Tom. Y no se pueden forzar los sentimientos.

Que critican el uno del otro?

Bill: Tom es un egoista.

Tom: Y Bill piensa que el tiene el mas largo. Pero eso es verdad.

tradu:
Marita Kaulitz@ FETH
si tomas la tradu da credito

0 comentarios:

top