GQ Enrtevista- Parte 1

Cuando Tokio Hotel inicie sus 32 espectáculos pesados en la primera parte de su gira ‘Welcome To Humanoid City’, sus conciertos pasaran en lugares como el estadio olímpico de Moscu, Barcelona, Paris, Madrid Roma y por ahora solo dos fechas en Alemania en Oberhausen y Hamburgo (El 26. y 28. de febrero) Una señal a los amigos de la escuela de Magdeburgo con su rock-Glam metal melancólico que hace mucho tiempo se convirtieron en estrellas mundiales.




Los 20 años de edad de los gemelos Bill (Cantante) y Tom Kaulitz (Guitarrista) nos dicen después de una sesión de fotos espectacular de GQ en Hamburgo, como encontraron su camino con su propio estilo-sabio individual de Tokio Hotel, así como creativos y dispuestos a luchar como jóvenes artistas en un mundo en el que todavía tienen que aprender a respetarlos.





Bill y Tom Kaulitz, nos encontramos solo con ustedes, pero sin sus otros dos colegas de la banda gustav Schäfer y Georg Listing. ¿Esto es un insulto para ellos?

Tom: No en absoluto. Nos dan las gracias y lo toman con calma.

Bill: Gustav y Georg solo tocan el bajo y la batería en la banda, y se mantienen alejados de todo.



¿El grupo esta dividido?

Bill: No en absoluto.

La diferencia se ha visto desde el principio: ellos prefieren dejar todas las cosas por completo como sesiones de fotos, entrevistas y las alfombras rojas para nosotros. Hace seis o siete años, solo pequeños periódicos querían hablar con nosotros, pero incluso era yo y Tom los que representábamos a la banda.



Sus dos compañeros siguen viviendo en Magdeburgo, pero se mudaron a Hamburgo hace cinco años.

Bill: Gustav y Georg Vivian aquí, durante nuestras primeras sesiones de grabación se trasladaron rápidamente. Para ser honestos, no puedo entender eso. Pero tal vez Tom y yo estábamos en casos especiales. Nuestra infancia fue realmente muy difícil. Ir a la escuela en un pueblo cercano a Magdeburgo sentíamos horrible. Estábamos tan contentos de haber salido de allí.Muchas imágenes de esos años se pueden encontrar en Internet.



¿No es una infancia privada vergonzosa? ¿Cómo llegaron esas fotos hasta allí?



Bill: Muchas han sido publicadas por ex compañeros de clase. Otras que nosotros mismos se las dimos a la prensa: fotos de cuando éramos bebes, nuestra infancia, así como imágenes de conciertos anteriores cuando no éramos Tokio Hotel y seguíamos siendo Devilish.



Ustedes no necesitaban un álbum de fotos – solo en Google están sus recuerdos.

Bill: recientemente hicimos una resolución y tomamos mas fotografías, Viajamos a tantas ciudades bellas, tenemos que hacer y ver tantas cosas, que es algo que debe ser capturado… Y después nos dimos cuenta: ¡No tenemos que hacerlo! Siempre tenemos un equipo de camarógrafos con nosotros. Nos hemos renunciado a tomar fotos en privado.Con un montón de bandas de pop adolescentes alemanas terminaron después de una temporada.



Tokio Hotel en cambio, son golpeados con premios MTV por todo el mundo, conciertos vendidos en Europa y las primeras posiciones de éxito en los Estados Unidos. ¿Para mantenerse al día con las demandas, es necesario vivir su vida completamente en público?



Bill: Tom y yo hemos hecho esa decisión, si incluyendo todos esos aspectos negativos, pero hemos aprendido a vivir con eso. Solo nos ponemos mal cuando la gente pone su mirada en lo que no queremos: Nuestros Padres, familiares y amigos. Estamos haciendo todo lo posible para protegerlos del ojo público. Pero ahora es difícil llevar una vida normal para quien lleve el apellido Kaulitz hoy en día.Siendo una estrella del opo, incluso se tiene que sacrificar una vida normal completamente



- ¿Cuándo hicieron exactamente esa decisión?



Bill: A los 15 años. Eso fue cuando nuestro single "durch den Monsun" fue lanzado. Fue increíble cuando subió rápidamente. Y después aparecimos por primera vez en los titulares.



Tom: ¡...Y tuvimos el éxito de inmediato!



Bill: Las primeras historias de la prensa sensacionalista han estado allí desde antes. Y cuando nuestra canción fue tocada en la radio la demanda creció, Nos preguntamos ¿Qué esta pasando? ¿Qué estamos haciendo? Por ejemplo, dejaba un vaso [de agua] situado en alguna parte, y al siguiente día se podía comprar en Ebay. Sin embargo, experiencias como educarnos. En consecuencia comenzamos temprano y comenzamos a aprender temprano. Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Fuera de eso no hay apenas nada, solo nuestra familia. Para que en un año en el que hemos producido nuestro nuevo álbum, teníamos planeado no terminar en la prensa, pero eso no nos funciono en absoluto.

0 comentarios:

top